Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Corazón


Corazón, palpitas, Corazón, cantas, Corazón, me das vida, Corazón, me sonríes, Corazón, me llevas al alba, Corazón, me llenas de sangre, Corazón, me alimentas, Corazón, me das energía, Corazón, me transportas, Corazón, sin ti no soy, Corazón, me das fuego, Corazón, me llenas, Corazón, me conectas, Corazón, me das raíz al cosmos, Corazón, me das tu mana de energía, Corazón, sos mi motor, Corazón, haceme volar, Corazón, ¿De dónde venís?, Corazón, sos fuerte, Corazón, quiero conectarme, Corazón, me palpitas, Corazón, tic tac, Corazón, trasportas lo que soy, Corazón, me haces sentir libre, Corazón, déjame saltar, Corazón, dame fuerzas explota en mi, Corazón, seamos uno, Corazón, exprésate por mí, Corazón, riega mi ser, Corazón, ladra mis temores, Corazón, relámpago de luz, Corazón, por mis venas estas conectado, Corazón, habla por mi, Corazón, enséñame a escucharte, Corazón, enséñame a amarte, Corazón, busco respuestas, Corazón, tesoro sangriento, Corazón, culpable de mis sentimientos, Corazón, procurador sanguíneo, Corazón, esperanzas palpitantes, Corazón ¿Qué hay mas allá?, Corazón, adiós.


Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...