Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

Mi verdad



Cosmos itinerante, gigante sin melodías, sin nombre más que infinito, sin fin es quedarse poco ¿Cómo es la vida, cómo funciona todo esto? Muchísimas preguntas, la ciencia es la prueba y error de la verdad, las suposiciones de siempre ya que todos cambiamos y al cambiar cambian los resultados, hoy lo vemos así, mañana lo veremos de otra forma.

¿Cuándo sentiremos que tenemos la verdad? 
¿Ella también es transformable?

 
¿Qué es la verdad? Creo que la verdad no se puede explicar ni con pensamientos ni con palabras, además de que todo es tan vasto e infinito, entonces apegarse a la verdad no es recomendable, por eso lo que intento es ver y vivir presente, disfrutarlo, compartirlo, charlarlo y hacer las cosas porque me gustan y no por obligación, aprendí que la verdad no es el camino, sino el ahora es la trayecto a un mejor equilibrio.


Por Kosmisch

4 comentarios:

  1. Acabo de toparme con tu blog. Me gusta. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. A verdade é aquilo que consegue ser bom pra vc e pra mim ao mesmo tempo.

    E ela existe, sim.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por comentar en mi blog, tienes toda la razon L el mejor personaje de todos y el final de Light me a encantado ^^, me gusta mucho como escribes. bss

    ResponderEliminar
  4. Sí...sólo el ahora, el aquí...es lo verdadero...no existe una verdad universal sobre las cosas, una verdad absoluta, inexpugbable...la verdad de este momento de lo que siento al leerte, de lo que siento en mi presente...es el regalo más bello que puedo recibir de la vida!!! A sentir todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...