Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Mundo al revez Mundo

Las violetas son rubias, los jazmines amarillos ¿Porque Santa Catalina reúnes en los aposentos, carismas de amor y barbarie? Juntalos mejor a todos y concentrate en el futuro, mira al horizonte el sol brilla esperandote junto al olvido, salí de tu cárcel amada mía y juntate con los sultanes que te conocen mejor que tu misma, los conoces a ellos, mira al alba y recordalos, mira sus frutos y marcalos, ellos te recompensaran por siempre.
El alba junto a la mar chispea su encanto de algoritmo, ríen sin cesar y cantan junto al olvido, miran el pasmado grupo unido de ruiseñores, solo observan lo ya inventado, construido, aletean cosas sin sentido en la ronda de la vida.
Juntan sus cosas y las transforman en juguetes, sabe esperar al alba, corre al cántaro marchito, y saca la lengua a los malhechores, junta las manos de los enemigos y trenzalas en una sola mano de bondad !!!
Y así el mundo cambiara queridos míos y todo será sano y bello, camina al sol del nuevo día y sabras luego que es lo que te espera, saborea la miel del encanto lengüeteando dulce de la madre primera, pisa las querellas y disfruta del encanto de un nuevo día !!!


Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...