Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo es un cálculo matemático



En todas las leyes de la vida, en lo que vemos y experimentamos, existen cálculos matemáticos, resultados, divisiones y multiplicaciones, todo esta regido mediante fórmulas: Si uno da (+) obtendrá como resultado (+), su uno quita (-) obtendrás lo mismo, si uno divide (%) obtendrás mas divisiones, todo esta regido mediante cálculos sagrados, universales, para mantener la vida, las leyes, todo calculado, establecido, dirigido.
¿Por quién? No se sabe aún, no lo se pero lo que siento es que todo pasa por algo y para algo, las leyes matemáticas universales, los esquemas de fórmulas como: Damos lo que recibimos, somos lo que proyectamos, nos ven como queremos que nos vean, son fórmulas matemáticas, concisas, perfectas, donde nadie puede escapar de ellas porque estamos dentro de ellas, todo el sistema vida protegido, comandado, conscientemente dirigido.
Si todo esta controlado por leyes ¿Por qué preocuparse? miro al cielo de noche y siempre todas las estrellas en su justo lugar, su exactitud, la del universo y todo el cosmos esta calculado Megametricamente exacto, dando su mensaje, haciendo su propósito.



Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...