Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi manantial de fragancias

 
Eres mi manantial, mi rebosante terciopelo marrón, anaranjado y violáceo, de tus poros se corroe un aroma de alerces, de tulipanes, de naranjas y de pomelos, mirando tus ojos veo todas las flores, todas las fragancias que necesito para comenzar mi día y no pido mas, ya que todo actúa solo, la respiración por mis fosas nasales es momentánea, pero eso solo me sirve para tenerte, de lo que sale de ti ya esta en mi, también inundas toda mi habitación, no hago ningún esfuerzo, mi olfato hace lo suyo, su función, tu elixir en estado esparcido por mi ambiente entra en mi sentido olfativo y van directo a mis nervios, sensaciones que se esparcen por mi y me recorren, me expande hacia infinitas galaxias, incontables mundos, vastas y lejanas dimensiones y ahí termino viviendo, en todos esos lugares al mismo tiempo, somos uno y ahí también me encuentro, espejos de tu esencia floral, raíz de todos los aromas, fragancia universal, el aroma fragante del átomo cósmico.


Por Kosmisch ®

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...