Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jinetes a la puerta


Explota, Apocalipsis, causas sin razón, buscando el itinerario de excusas, para encontrar algún salomón, persona defectuosa pero fuerte para sentirse donde se puedan prevalecer de escondite, a salvo de la guadaña asesina que transporta el señor azulado.
Y el cielo se oscurece pero mas en lo alto esta todo claro, entonces, porque el miedo? Algún día se despejaran las nubes toxicas y veremos algún ave correr entre nubes, entre estrellas, entre soles, todo depende de los astros, ellos comandan cielos, yo solo ahora escribo lo que sucede desde el panorama de mi alcoba, mi ventana secreta y pequeña, viendo las ultimas páginas de la biblia en mis pupilas, salvado estoy hasta cuando toquen mi puerta, principalmente, logro escribir y dejar que mi memoria no recapitule tantas cosas, que mi conciencia no tome riendas a la razón sino estoy perdido, termino las últimas letras y tocan mi puerta, abro sin preguntar, me estaban esperando, los jinetes me quieren llevar a la ladera, un sol nuevo brilla, los jinetes del nuevo amanecer.

Todos somos partícipes de lo que ocurre en el mundo, estando presentes o no, si cambiamos en el presente, estamos cambiando el futuro, propio y de todos, el mundo va hacia su destino y hacia el nuestro, lo que haces repercute en todo el cosmos, hagámonos responsables de lo que hacemos y actuaremos más en conciencia.

Por Kosmisch

Imagen: Maurits Cornelis Escher


8 comentarios:

  1. Creo que el día que TODOS seamos responsables, el mundo tendrá un mejor futuro...y seremos nosotros mismos lo jinetes de un nuevo amanecer.

    Saludos enormes y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Kosmisch, que difícil lo veo.
    La humanidad es compleja y anda cada día más atenta a mirarse el ombligo.
    Y los que pensamos y obramos distinto estamos en peligro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen día amigas!
    Luna seguro que somos nosotros los mismos Jinetes!

    Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Los jinetes hace tiempo que empezaron a campar por el mundo, sólo hay que ver el odio, las guerras, el hambre de los niños...(no sigo porque me endemonio).

    Magnífica entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El último párrafo me llega en particular, bastante profundo y utópico a la vez... ojalá todos podamos ser más responsables, ojalá.

    Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  6. La responsabilidad en todos puede parecer utopía, según el paradigma que hemos visto en la historia del ser humano. Estoy segura que no me toca, quizá por eso vivo soñando en las cosas que me responsabilizo, quizá por eso el ensueño de la consciencia. Las cosas se pegan, hay que buscarle el modo de que no quede en uno. Gracias, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Vale la pena intentarlo, por esos chicos del mundo...
    Me gusta tu blog y comparto muchos de tus intereses. Un abrazo, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no solo hay que ser responsables sino hay que tener un cambio de escencia. El mundo es sano, saludable y omnipotente, el humano de hoy en día no, necesita destrucción para sentirse superior. Solo lo que propone el ser humano es utópico, porque busca su propio beneficio dando por entendido que es el beneficio general. Solo quienees vivamos con sabiduria i centrando el eje de la situación podremos sobrevivir.
    Me encanto mi amor!

    T!Ff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...