Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Volando interiormente


Contrapartidas, partidas, rotas, luces en lo oscuro iluminan las mentes de los más débiles, completando lo ilusorio para hacer algo mas real de lo que nos otorga lo virtual, museos sin límites donde vemos la basta armonía lumínica de los cuadros pintados con óleo sangrante, rebanado sobre una almohada y a eso lo llaman arte, para mí, el arte es lo que hacen mover a multitudes, a caballos hambrientos para que corran por su pradera imaginaria, la imaginación descarrilada tiene que ser liberada sin límites de la razón, sino mas bien sin barreras del conformismo, también llamado razonamiento en plena actuación, arte, cuadros, murallas, piezas lumínicas rebotando de un marco al otro, creando un espectáculo multirracial, multihormonal, multilumínico, multidimencional, con el solo observar del ojo humano, nos pueda transportar hacia otros mundos no imaginados por la consciencia colectiva humana; ¡Volemos interiormente!

Por Kosmisch

4 comentarios:

  1. Me gusta la profundidad de tus artículos, tu forma tan preclara de expresarte.

    Yo, que soy muy esceptica para calificar arte lo que la mayoría así lo considera, no sé si por convencimiento o por no dar la nota diciendo que no les gusta, considero que hay más belleza en una simple flor o el vuelo de un ave que en un Picasso (por ejemplo).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si volaramos interiormente nuestras vidas serian paraiso,paz y alegria.Pero en realidad muy pocos nos tomamos ese tiempo de ver la belleza tan grande que existe en el interior de cada uno de nosotros.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  3. Asi es maria! el arte esta en lo sencillo, en lo directo!
    Gracias por comentar!

    Saludos Juli! espero que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez se han puesto en lugar del artista?, contemplan la belleza en algo insignificante, pero el artista quiebra ese plano y va mas alla, rompe la ilucion de la realidad y no se conforma con una imagen vacia y de apetito popular, pues si la belleza esta en los momentos, en las cosas simples, el mismo artista plasma un instante, lo congela, y solamente unos pocos son libres para deleitarse con ello. Pero en fin, podriamos debatir una eternidad, pues ningun argumente seria valido, y en fin que es el arte mismo? solo un "algo", un simple deseo, plasmado, capaz de generar un sentimiento. Los artistas plasman algo que perdurara, por que el ser humano mantiene viva esa imagen, y la idea desaparece o cambia, en fin tal y como dijo un gran filosofo, las obras de uno son sus hijos muertos, ellos jamas podran contar la historia, tal y como sus padres, alguna vez lo hicieron.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...