Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Quiero


Probar tu cuerpo en hebras, luego de almorzarte para tener digestión de tus besos.
Comenzar por los pétalos de tu boca para luego deshilachar tus hojas de tela que uso de abrigo.
Alivianar tu resaca amoril, para luego comenzar por tu cuerpo fogoso.
Seducirte hasta que digas basta y solucionar el apretar de tus caderas.
Peinar tu piel para luego raparte y verte en verdad desnuda.
Coser tus piernas lisas y llanas para navegar mas fluidamente a tu entrepierna.
Morder tus labios para llegar orgásmicamente a tus encantos y deseos.
Correr a tus pies, para lavarlos con mis besos y cuando limpios subir a mi refrigerio bucal, tus labios naturales y salvajes.
Que mis dedos se entremezclen con los tuyos, para poder encontrar tu perla preciada, aquella que escondes.
Patear tus tableros murísticos, para derribar tu sutil y sedante ropa, verte virgen para empalagarme.
Ir de la mano juntos, para que me guíes a ese castillo de miel y azúcar, aquel que construiste con tu piel.

Por Kosmisch

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...