Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Pensamiensamientos plasmados 4


Ilumino las esperanzas, para ver mas claros mis objetivos

Canto como ruiseñor para que escuchen todos los cantores

La sombra de tus preocupaciones las cometen tus impulsos antes de tiempo

La montaña sagrada esta en tu corazón, escala dentro tuyo

Mis impulsos son dirigidos de mi corazón a tu entorno endeble

La causa de mi sonrisa es por la tuya, magnánima expresión

Danzo para igualar tu magnitud sorprendente

Soy lo que soy, nada de copias o recelos culturales, ni religiosos

La familia constituye mi corazón con el Sol que a todos nos brinda

Reconozco que eh pecado, cuando desde que te vi, no paro de observar tus labios

Te agradezco vida, por tenerte dentro y fuera de mi Ser

El Sol me plantea un buen día, las nubes, un relajo para descansar, la luna, un soslayo de almendras y encantos

El corazón de cada uno es un todo, comparado al Cosmos infinito

Gimnasia hace mi mente, cuando la pongo al trote de mis sentimientos

La Danza de la realidad, las cometen los pertinentes, los claros de consciencia



Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...