Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Piel para no olvidarte


Mientras corro busco nuevas realidades, cruzo muros para encontrame, salto vallas par localizarme, corto malezas para inmiscuirme, canto al sol para no malograrme, junto mechas para prenderme fuego y no ahogarme, junto mis huesos para sentirme, los quiebro para no quejarme, uno mis ojos para formar un tercero, uno mis manos para tocarme y separo las palmas para no olvidarte.

Por Kosmisch

domingo, 8 de enero de 2012

Preguntas de la vida


Y que decir de los cantos de los claveles marchitos, de los maullidos matutinos, que decir de los goces fugases de las calandrias mañaneras, de los árboles, de las tostadas, que decir de las frutas, de los riegos, de las moras y sus flores, que decir de los toboganes y sus vueltas.
¿Para qué luchar por un hambre si se tiene la paz? ¿Para qué luchar por la gloria, si se alcanza el perdón? ¿Para que seguir un estatuto, si se logra el olvido vivido? ¿Para qué contar las rosas, si se las puede oler? ¿Porqué cantar al Sol, si lo tenemos todos los días encima nuestro? ¿Porqué luchar por alguien si somos todos iguales? ¿Porqué respirar desdicha, si nos podemos unir todos? ¿Porqué que lograr triunfos, si se gana viviendo? ¿Que logro escribiendo esto si mis manos ya me corrigen?

Por Kosmisch

sábado, 7 de enero de 2012

Colores fugaces


Todo se traduce en colores monocromáticos, sintiendo y viviendo en la misma senda del iniciado, vuelvo a creer en lo importante del yunque, el amasador constante de telurias incandescentes y de labriegos horizontes, enriquecido con amalgamas de colores fugaces y oropeles violáceos, construyendo amargas pronunciaciones de la locura colectiva, previniendo reconstruir lo ya destruido por otros y por mi, levantando otro hogar con mis recuerdos de viajes por montañas y montes, por ríos y mares, con la guía de mi consciencia inconsciente.

Por Kosmisch

viernes, 6 de enero de 2012

En un milagro


Estamos dentro y fuera de unos y muchos milagros a la vez, el cuerpo es un ejemplo de esto. Al observar mi ojo, veo la sencillez y el trabajo de millones de años de evolución para que tenga este ojo y vea de determinada manera, sensible a la luz, a los sonidos, a mis sentidos y a todo, punto iris dilatado y extensivo abriéndose y cerrando a los impulsos y expresiones del mundo, del universo, sencillez amorosa, delicada, desde mi pupila hasta mi órgano vital!

Por Kosmisch
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...