Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

La muerte y la vida


Podré morir, pero otros me escucharan, podré amar, pero otros me odiaran, podré resurgir, pero otros me dilapidaran, podré contar mil cosas pero otros me cantarán, podré robar pero otros me amarán, podré cantar pero otros me alabarán, podré correr pero otros me alcanzarán, podré comer, pero otros se podrán sentar, podré resumir, pero otros me comerán, podré todo o no podré nada, solo me queda resurgir, para poder pestañar solo me queda vivir, para poder almorzar, solo me queda dormir, para luego despertar.

Pos Kosmisch

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tango mío


Lo miro y no lo creo, la modelo con el galán estaba acostumbrada del guacho con la maleva del zaguán con la petisa, la bailarina con el mosquetero, la sardina con la mosca, el renuente con el lacayo, la reina con el mártir, el arzobispo con la gitana, la vecina con el de al lado, el petiso con la pecosa, la mano amiga con el cuerpo ajeno, la tinta en la mesa y el chancho en la leña, así me crié, con aventuras y mentiras, con refranes y arrabales, con carpincho y la viruela.

Por Kosmisch

sábado, 14 de septiembre de 2013

Llegar y volver


Te vi llegar, me viste dormir, te vi gritar, nos vimos llorar, nos arremangamos, pediste una cerveza, pedí un café, nos pedimos un beso, nos dimos amor hasta llorar, nos dimos compañía, nos dimos amor, te fuiste, pero volveré, nos fuimos a otro pueblo, nos fuimos de aquel café, te fuiste con otro, nos fuimos de nosotros, nos fuimos llegando, llegamos, oliéndonos nos vemos, te fuiste llegando.
- ¿Dónde estas? te busco. -Donde estoy? me buscas.

Enhebramos las modalidades, encasillamos lo estéril, nos compenetramos al amplio mundo, pero llegaste, te esperaba con la boca abierta, me esperabas con el saco roto, lo cosemos juntos, te lo colocas y te retiras, sacos rotos, casa nueva.

Por Kosmisch

El desierto


 El desierto de la sabiduría, fiel espejo de nuestro interior, cemento de nuestras astucias, mar de sombras, alimento espiritual. ¿Que me dices, desierto de la sanidad bucal? desierto hasta a la mar,  dorado como el oro mismo, alimento para la soledad que desea encontrarse. Arenosidad, cuéntame como es tu vida, tu lo sabes,  se de donde vienes, pero no a donde vas, eso lo sabe tu viento.

Por Kosmisch

Charlando en costales


Te vi y mis mañanas se iluminaron, con el estupor de lo mañanero, organizando sacos rotos de la panadería antojadiza que formamos los dos, te retrotraes con orgasmos amanecidos, aquel que me contaste cuando yo no era el mismo, ahora te sientas en la bolsa de café, ahora nos sentamos y charlamos del loco mundo, pero del real universo, donde todo transpira, donde todo nace y muere, que es otra palabra de la vida.

Kosmisch

Chispa de vida


Somos esa chispa que da vida, que nos da aliento, que nos da cobijo, un lugar de expresión en el mundo sagrada, que nos une al todo lo existente, ese infinito interior que es el pulcro del exterior cuando el cuerpo cumple su función, ese destello que no se retira, sino que nosotros nos retiramos del cuerpo, ya que nosotros somos ese destello de infinita vida solar.

Por Kosmisch

jueves, 12 de septiembre de 2013

Lo pequeño importa





El miedo acorrala, envenena, aísla, proclama, ensucia, arrincona, mutila,  nos sumisa, incomoda, vomita, la verdad es la otra cara de la amistad, donde nos une, nos hace gozar, sonreír, construir, afianzar, abrazar, besar, proveer.
Son dos polos hermanos que luchan por un lugar para valer su territorio, pero al final siempre queda lo simple, lo opaco, lo gris, los justo, quedan las pequeñas cosas de la vida, las esperanzas, las fuerzas, los abrazos, las reuniones, lo importante, lo pequeño, el mate amigo, el café confesor, la bebida franca, los gustos compartidos, la cerveza fría, el vino tenue, el queso partido, las hojas marchitas.

Por Kosmisch

Salvador presente




No viene de hoy, no viene de ayer, no viene de otro mundo ni de otra galaxia, los incontables lazos del bien y del mal que cada vez mas se entrelazan, el humano, su misterio, la insondable agonía de las preguntas sin fin de lo que somos, la verdadera realidad maleable a nuestros principios, gritos de muchos, cantos de pocos, el callar del todo, queda solo el presente, el misterio de su piel, de su respiro, de su silencio haciendo patria, del mudo haciendo su nido, querido presente a ti te canto, a ti te escribo, que me des el camino para estar mas contigo.

Por Kosmisch

No estamos separados




No estamos separados, todos unidos estamos, formamos parte, somos la vida que mueve vientos y marejadas, hacemos crecer al universo y las flores, tenemos esta vida que brota por todos lados, lo aparentemente muerto tiene vida, porque esta continuamente transformándose, del ultimo cemento estático nacen capullos, la energía del universo es única y maleable en pleno cambio, todo es aprovechado, para tener fluidez hay que fundirse con la vida, con sus cambios.

Por Kosmisch

La reunión



Que ricos aquellos sabores de verano, donde nos reuníamos a tomar un té de charlas, de saberes y compartir tertulias filosóficas y frescos amaneceres, tratando de buscar un sitio que nos rememore aquel histograma oficial donde se suponía que serían pagas las recurrentes mañanas, observe en una mesa seis bolas dispuestas a ofrecer su carta de conocimiento, seis mentes, miles de recuerdos sublimados en un idioma para poder expresarlo, ideas, formas y pensares, buscando un filtro mental para poder expresarse, de seis sillas ocupadas pueden nacer las ideas que cambien un mundo.

Por Kosmisch
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...