Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

Ansias del mar


No se de donde nació ese picor, esas ganas del líquido, pero se inicio en los días de mi infancia, mientras caminaba sobre veleros y miraba el sol nacer, mientras me arremetía contra el mar bravo y contra los peces sedientos de algas marinas, no se por donde ni porque comenzó todo, pero un día me sentí con fuerzas de entrar al mar y no salir mas, no se cuando, pero ya estaba sumergido en ese liquido pesado pero apabullante a la vez que me quitaba el oxigeno hasta que mis pulmones se acostumbraron a su quietud estabilizada.
Y allí me quede, entre amistades húmedas y sabores salados, entre compañeros escurridizos e infinitas burbujas, ya tenia que ver lo que merecía, ya puedo subir a la superficie antigua y respirar de otro modo.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...