Seguidores

martes, 3 de mayo de 2016

Té recuerdo


La cabaña tronaba
Había indicio de derrumbe
Los pajaros andaban inquietos
Las resonancias estaban movedizas
Los timbres vecinos mudos, débiles
Y tu no estabas
Si tu presencia estaría
No habría forma de calmar a las fieras
De parar estampidas
De conseguir relatos
Con tu mano en un té de hierbas
Me decías que te iba a extrañar
Que te iba a solapar con estupideces
Pero siempre volvías
Siempre retomabas el vuelo de mi memoria
El cantar de mi existir
Aquí te tengo en frente
Veo tus tazas como las dejaste

Por Kosmisch

14 comentarios:

  1. Me gustó el inicio catastrófico y la calma de las quietas tazas al final. Bravo.
    Ejem... ESTUVIERA :)

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo, un trágico recuerdo.

    Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Venía por agradecerte tu comentario, yo también me quedo por aquí!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. La imagen va muy bien con el texto, seguro los recuerdos siempre vuelven.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tambien me paso por aqui jejej.
    Muy bonito escrito, y triste... me ha gustado

    saludos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Te sigo =3

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos nunca abandonan... Pueden tardar en aparecer... Pero acaban llegando.

    Mil besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...